Louis Theroux revela que Joe Exotic solo tenía sexo con sus dos maridos al mismo tiempo

0
319

Tal parece que Joe Exotic se aseguró de tener a sus dos esposos contentos y  solo tuvo tríos sexuales con John Finlay y Travis Maldonado, según el documentalista Louis Theroux.

VER TAMBIEN – ¿FARANDULERO? – Donald Trump promete ‘echarle un vistazo’ al caso de Joe Exotic después de que vea “Tiger King” (+VIDEO)

El periodista de 49 años conoció a la estrella “Tiger King” (cuyo nombre real Joseph Maldonado-Passage), mientras realizaba su documental de 2011 “Dangerous Pets”. Y en ese momento, Joe le explicó que solo quería tener sexo con sus dos maridos al mismo tiempo para evitar que se pusieran celosos.

Joe, que se ha vuelto famoso desde que Netflix lanzó el documental “Tiger King: Murder, Mayhem and Madness”, estaba casado con dos hombres en ese momento, John Finlay y Travis Maldonado.

Para el momento de su boda, John tenía 31 años y Travis solo 20, y ambos fueron contratados para trabajar en el zoológico de Joe, cuando tenían solo 19 años.

Louis Theroux y Joe Exotic

Según The Weekend Australian, Joe le dijo al periodista que los hombres evitaban los celos haciendo el amor en grupo, los tres involucrados en todo momento: «Funciona increíble porque estamos demasiado cansados ​​para tener relaciones sexuales», dijo Exotic a Theroux.

Exotic se casó con ambos hombres en una ceremonia conjunta en 2014. Sin embargo, en “Tiger King” se observó que Finlay y Maldonado se identificaron como heterosexuales. De hecho, Finlay actualmente tiene una mujer como pareja, cuyo nombre es Stormey Sanders, y tienen una hija juntos.

Los seguidores de la serie se enteraron de la trágica muerte de Travis, a la edad de 23 años, en 2017, después de que accidentalmente se pegó un tiro en la cabeza, un incidente que sucedió frente a otro empleado del zoológico y fue documentado en la serie de Netflix.

Pocos meses después de la muerte de Maldonado, Joe se casó con Dillon Passage, de 22 años, y la pareja aún estaban juntos en el momento del arresto de Exotic en el 2018.

No obstante, la semana pasada, Finlay le reveló a Us Weekly que aunque intercambió votos con Exotic, su matrimonio nunca fue legal, ya que «La ceremonia fue un truco publicitario para su serie de televisión en línea».

Actualmente, Joe cumple una condena de 22 años después de ser declarado culpable por 17 cargos de abuso animal y de un complot de asesinato a sueldo contra su rival Carole Baskin, de 58 años, que también aparece en la serie de Netflix.

 

Redacción GossipVzla con información de US Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí