Los videos más polémicos de Diosdado Cabello en el 2020 “El que no vota, no come” y más (+VIDEO)

0
168

Cabello vivió un peculiar año, marcado por controversiales momentos y por la gravedad que experimentó en su salud tras infectarse de coronavirus. Sin embargo ,mantuvo su discurso generando polémica.

El 30 de noviembre de 2020, una semana antes de las elecciones parlamentarias, Cabello emitió el que se fue su discurso más polémico del año.
Durante un acto de campaña transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el funcionario aseveró que las mujeres estarían al frente del proceso y velarían para que cada miembro familiar acudiera a las urnas electorales. Pero lo hizo con lo que fue tildado como una velada amenaza.
«Yo sé que es la mujer la que se va a levantar tempranito, y va a decir en la casa: ‘Epa hay que levantarse con la diana de Carabobo, porque hay que ir a votar’. Claro, y el que no vota, no come. Para el que no vote, no hay comida. El que no vote, no come, se le aplica una cuarentena ahí sin comer», manifestó Cabello.

La expresión causó indignación tanto local como internacional. En redes sociales, la interpretaron como una amenaza a quienes reciben el beneficio gubernamental del CLAP.
«Yo dije en Bolívar, lo he dicho en otros lados, que si no vota, la mujer le diga al hombre que ‘usted no come’ y los escuálidos salieron a decir que Diosdado dijo que si no votaban no les iban a dar la caja CLAP, si son habladores de paja«, expresó el dirigente oficialista en un acto desde el estado Zulia. Esos que pidieron bloqueo, que no quiere que entre comida al Venezuela, están preocupados hoy. Que vayan a lavarse el paltó, nosotros nos entendemos con el pueblo, nos comunicamos con el pueblo a través del mismo lenguaje, lo hemos aprendido con Hugo Chávez”, agregó.

VER TAMBIÉN – Falleció “Chavín”, el gran exponente de la gaita zuliana, Jesús Terán

Diosdado amenazó a los parlamentarios opositores que, según adelantó, serán expulsados del hemiciclo luego de que el chavismo tome posesión del Parlamento el 5 de enero tras las cuestionadas parlamentarias.

“El 6 de diciembre viene la venganza de la fuerza revolucionaria, los vamos a echar con el voto el 6D. Imaginemos esto, que tenemos la oportunidad de hacerlo, los páramos en la puerta de la AN, los apuntamos bien y le damos una patada allá, donde ustedes están pensando, no una, sino dos, por donde hay que darles”, expresó.

Como bien se conoce, el segundo al mando del chavismo batalló durante semanas contra el COVID-19 y presentó severas complicaciones.

El 13 de mayo de 2020, Cabello arremetió contra los miembros de la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales de Venezuela por publicar un informe sobre la propagación del coronavirus en el país.
“Los que hacen informes para generar alarma sobre el COVID-19, eso es una invitación a un ‘tun tun’, no sé, digo yo», amenazó Cabello.

Atacó a Lorenzo Mendoza, diciendo que se había robado la fórmula de la Harina Pan. Lo calificó de parásito  y agregó que ni él ni su familia van a comprar  más productos de la empresa de Mendoza.

Se metió con los Estados Unidos y las afirmaciones de Elliot Abrams de «destruir misiles iraníes en Venezuela». Cabello dijo que eso  era para justificar una agresión en el país.

Al hablar de las acciones del régimen contra el covid-19, cometió una imprecisión al decir que en Venezuela habían 25 fallecidos por el virus. Luego intentó corregir lo que había dicho.

Se burló del informe  de la Misión de determinación de los hechos que investigó la violación de derechos humanos en Venezuela.

Durante todo el año habló sobre las repercusiones que traería una invasión norteamericana a territorio venezolano.

Redacción Gossipvzla   Fuente Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí