Los videos de Dave Capella hospitalizado recibiendo oxígeno antes de morir

0
910

Dave Capella tuvo un arduo tratamiento desde que fue hospitalizada tras contagiarse de Covid-19.

El animador Dave Capella, quien falleció la mañana de este domingo 28 de marzo en batalla contra el Covid-19, había estado sometido a un estricto tratamiento en la clínica en donde se encontraba hospitalizado desde el pasado mes de febrero cuando tuvo complicaciones con su sistema respiratorio a causa de este padecimiento.

En varios videos que circularon a través de las redes sociales se pudo conocer el estado de salud en el que se encontraba Capella, puesto que estaba entubado, sin embargo, recibía visitas de algunos amigos y su novia Yerardy Montoya.

Además, también recibía muchos detalles de amor y cariño por parte del personal médico, quienes siempre manifestaron su apoyo para con el artista en medio de su momento difícil.

Cabe destacar que cuando se anunció que Dave Capella había dado positivo al Covid-19, también se informó que su mamá Alicia y su papá Ulises se habían complicado junto con él.

Ulises Capella falleció recientemente debido al virus de la pandemia, mientras que la señora Alicia se encuentra recuperándose en su casa según lo que informó el mismo Dave en una conversación que tuvo con Marie Claire Harp.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí