Los videos de Chyno Miranda en Venezuela son viejos (+PRUEBA)

0
456

Aunque muchos seguidores de Chyno Miranda pensaron que se encontraba en Venezuela debido a unos videos publicados en Instagram, estos videos resultaron ser viejos.

Recientemente unos videos publicados en el perfil de Instagram de la empresa BandaAnchaPortatil del cantante venezolano Chyno Miranda habrían dado a entender a los fanáticos que este se encontraba en Venezuela, tal como se viene diciendo en los rumores que se han destapado en redes sociales acerca de una posible separación entre el artista y su esposa Natasha Araos.

Sin embargo, este material audiovisual resultó ser antiguo, puesto que, aunque fue publicado en la cuenta antes mencionada este jueves 29 de julio, anteriormente se habría publicado una imagen del artista utilizando la misma ropa y haciendo mención a la publicidad el día 24 de junio, es decir, más de un mes atrás.

Cabe destacar que para ese entonces Chyno compartió en redes sociales imágenes y videos en sus historias de Instagram sobre su estadía en Venezuela.

Esta confusión en redes sociales causó muchos comentarios por parte de los fanáticos del artista, quienes se han mostrado muy interesados en donde está residido actualmente debido a la polémica que hay sobre su matrimonio.

No obstante, recientemente fue visto junto a su esposa compartiendo con varios amigos en una fiesta en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí