«Los une el odio que le tienen a Ninoska» – Michell Roxana presume su noviazgo con Javier Borgio y le caen encima «comiendo las sobras de Ninoska» (+CAPTURAS)

0
637

Michell Roxana en el ojo del huracán tras presumir su relación con el exnovio de Ninoska Vásquez.

La modelo venezolana Michell Roxana se convirtió en el centro de las critica tras publicar una fotografía con su novio el millonario Javier Rodriguez Borgio, expareja de la maniquí Ninoska Vásquez. 

VER TAMBIÉN: Super adelantada – Patricia Schwarzgruber ya fue en búsqueda de su árbolito de Navidad (+VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, la mujer publicó una foto en compañía del mexicano mostrando dos enormes peluches de color rojo, seguramente obsequios de parte de su novio.

Sin embargo, seguidores en redes sociales criticaron a la criolla por su romance con el empresario mexicano, pues algunos aseguran que lo único que une a la pareja es el odio que sienten por Ninoska Vásquez, e incluso otra internauta afirmó que Michell está disfrutando las migajas que dejo la ex del magnate.

«A ellos los une el odio que le tienen a Ninoska….deberían casarse y superar a la ex», «Totalmente la vida de ambos gira en torno a la de Ninoska, que falta de paz tienen en su alma», «Ella como siempre comiendo las sobras de Nino jajajajajaja y es ahí donde debe estar comiendo sobras como las ratas», fueron tan solo algunos de los comentarios negativos.

Recordemos que, a principios del año 2020 Ninoska hizo oficial su ruptura con Javier Rodriguez al poco tiempo el mexicano dio a conocer que estaba saliendo con Michell Roxana quien era una de las mejores amiga de la venezolana.

Redaacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí