LOS ÚLTIMOS DÍAS DE DANTE- Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman confesaron las decisiones que tomaron por su hijo (+VIDEO)

0
193

Mediante un video de youtube en su canal “Famigovios”, Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman abrieron su corazón para mostrar cómo fueron los últimos días de vida del pequeño Dante, días en los que los padres mantuvieron la esperanza de que su hijo saliera adelante. Sin embargo, ofrecieron impactantes declaraciones como que tuvieron que firmar un documento en el que autorizaban a los médicos a amputar a su hijo. El hijo de Valencia falleció el pasado sábado a causa de una meningitis.

VER TAMBIÉN: EL ÚLTIMO ADIÓS- Sofía, hija de Ferdinando Valencia se despidió con emotivo mensaje de su hermano Dante (+FOTO)

En un video de 18 minutos titulado “ADIÓS… En el nombre sea de DIOS”, el actor mexicano y su esposa colocaron clips de días antes del fallecimiento del pequeño, aproximadamente desde el día 24 de julio, en el que como en muchas ocasiones, le colocaban a Dante a su hermano Tadeo en una videollamada.

Muchas semanas duras vivió el hijo de los artistas y en el video muestran cómo, a pesar de todos los esfuerzos de los doctores, Dante seguía conectado a muchas máquinas que le permitían seguir con vida.

El primero de agosto los padres mostraron que tuvieron que mostrar la difícil decisión que tomaron por el bienestar de su hijo y entre lágrimas Valencia relató el momento.

“Hace un momento tuvimos Brenda y yo que firmar un documento (para autorizar) que amputaran a nuestro bebé. En nombre sea de Dios lo que ocurra. No somos nadie para ser un ejemplo, pero nos negamos a que todo esto sea en vano”, contó Valencia sin poder aguantar el dolor que le produjo la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

Aunque a Valencia y Kellerman no les tocó vivir un momento fácil, la pareja contó con el apoyo de amigos, seguidores y familiares, quienes fungieron como un soporte ante toda la situación. En el video también se destaca que mientras los padres cuidaban a Dante, la abuela de los gemelos cuidaba al pequeño Tadeo.

Ferdinando y Brenda se aferraron a su fe hasta el último momento de vida de Dante, durante todo el video se puede ver cómo tiene la incubadora llena de estampas con imágenes religiosas y rezaron a santos todos los días mientras también mostraron cómo transcurría su vida en casa con su otro hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pedir y dar gracias!

Redacción Gossip Vzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí