Los tres vestidos de novia que usó Sheryl Rubio en su boda (+IMÁGENES)

0
862

La actriz venezolana Sheryl Rubio utilizó tres vestidos de novia en su elegante boda junto al estadounidense Lucas Shapiro.

Sheryl Rubio ha sido uno de los talentos juveniles más representativos en la cultura venezolana. Es parte del panorama de la comunicación a nivel nacional desde hace más de 10 años, cuando protagonizó la serie «Somos tú y yo«, junto al cantante Víctor Drija.

Tras su paso por la pantalla chica, la joven artista de 29 años conoció al cantante Andrés Lazo, más conocido como Lasso, con quien tuvo una relación de casi siete años y con quien se había mudado a México para escalar a nivel artístico.

Sin embargo, tiempo después conoció al Lucas Shapiro, un joven estadounidense que se dedica a la ortodoncia y con quien se comprometió en septiembre del año 2020. En las redes sociales, la pareja suele presumir su amor a través de variados registros.

VER TAMBIÉN – “Que vivan los papeles” Los peores comentarios que dejó la boda de Sheryl Rubio y Lucas Shapiro (+Videos y capturas)

A poco más de un año de compromiso, Sheryl Rubio y Lucas Shapiro se casaron por la iglesia este sábado, 2 de abril, en México.

El evento fue muy comentado en las plataformas digitales, sobre todo porque uno de los invitados fue Víctor Drija, con quien Sheryl participó en ‘Somos tú y yo‘ cuando apenas eran unos adolescentes.

Asimismo, Rubio se robó la atención al lucir tres vestidos de novia durante su soñada boda: todos de color blanco puro, sin mangas y un pequeño escote.

Los tres vestidos de novia que usó Sheryl Rubio en su boda
Los tres vestidos de novia que usó Sheryl Rubio en su boda

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí