Los tatuajes de Christian Nodal molestaron a su mamá (+IMÁGENES)

0
239

En sus historias de Instagram, el cantante de “Adiós amor” utilizó un filtro que provocó que su cara se viera cubierta de tatuajes. Su madre, Cristy Nodal le gritó: “Quítate esa chingad*ra, quítatela”, le dijo molesta a Christian, mientras colocaba su mano en la cabeza del cantante para “desaparecer” el filtro.

El cantante le respondió a su madre: “Me veo muy lindo mamá, cuando tenga a mis tatuajes”. Al escuchar las palabras de Christian, Cristy Nodal le insistió “¡No, no, no!”.

En la primera imagen se puede ver el rostro del cantante con los diseños y parece muy entretenido y cómodo con su “nueva apariencia”.  Sin embargo, en otra historia se puede ver que no todos están de acuerdo que el cantante tuviera la cara llena de tatuajes

Los tatuajes de Christian Nodal en honor a Belinda se convirtieron en tendencia. La pareja sorprendió primero con unos diseños en los que aparecía el número 4 mientras que respectivamente la cantante tenía un corazón y el interprete una flecha. Sin embargo, el cantante mexicano acaparó todas las miradas cuando mostró cómo le estaban tatuando unos ojos en pecho y que más tarde se sabría que se había tatuado la mirada de la cantante Belinda.

 

View this post on Instagram

❤ @nodal

A post shared by Christian Nodal 🇲🇽 (@lassonorensesdenodal) on

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí