«Los sueños se hacen realidad» El gran gesto de Maluma, le compró una casa a un niño con cancer (+VIDEO)

0
109

El gran gesto de Maluma hacia el pequeño.

Bastián, es un niño de 12 años diagnosticado con cáncer, oriundo de Medellín, Colombia, el pequeño tuvo el sueño de conocer al cantante Maluma en persona, lo cual se le hizo realidad, y más allá de eso, Maluma tras conocerlo y conocer toda su historia fue conmovido por él, el famoso cantante decidió hacer un gran labor y sorprender al niño. Al entregarle una casa para su familia. 

Hace días el cantante a través de su cuenta personal de Instagram publico el video, donde cumple con el sueño del pequeño.

Maluma le compró una casa a un niño con cáncer: el video de la emotiva sorpresa

«Los sueños se hacen realidad, bienvenido a tu nuevo hogar Bastián!», expresó feliz el artista colombiano en el conmovedor posteo con el video.

«Luchen por sus sueños, los sueños se cumplen, demoran pero llegan, no dejen de luchar«, se lo escucha decir al nene completamente movilizado.

En el video podemos observar la alegría del niño así como también el inexplicable sentimiento que demuestra la madre del pequeño. Tras hacer público el video, muchos seguidores conmovidos por el gran gesto no dudaron en mencionar lo grande que había sido por este detalle a esta personita, también algunos famosos aplaudieron el gesto del cantante y se hicieron presente en los comentarios.

Redacción Gossipvzla Fuente A24.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí