LOS SUCESORES DE CHYNO Y NACHO- Anuncian la apertura de los castings para buscar a la nueva generación de Calle Ciega

0
108

En las últimas horas fue anunciado que para este año 2022 volverá la agrupación venezolana que ha marcado la historia de las últimas generaciones, se trata de la agrupación ‘’Calle Ciega’’ de donde han salido talentosos jóvenes de nuestro país de la talla de Chyno y Nacho.

así como recientemente pudimos conocer que se comunicó oficialmente que se abrirán los casting para buscar a los nuevos integrantes de la agrupación juvenil más famosa de Venezuela, ‘’Calle Ciega’’.

VER TAMBIÉN: Los periodistas venezolanos que criticaron el “hermetismo” y el “misterio” con la salud del Chyno Miranda, piden una explicación (+Video)

Ahora bien, para el gran casting nacional y la gran gira musical que se va a realizar por todo el país, podrán asistir todos los interesados para mostrar su talento y tener una oportunidad en la industria musical de Venezuela.

‘’Atentos al casting porque tú puedes ser uno de los nuevos integrantes de calle ciega’’, se puede leer en el comunicado.

Por otro lado, es importante mencionar y destacar que la agrupación tiene más de 15 años sin sonar en Venezuela, por lo que ahora se pensó en traer nuevos talentos y posicionar nuevamente el nombre de este grupo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí