¡LOS SOLTARON! Actores de Microteatro Venezuela quedan en libertad sin medidas cautelares

0
141

Afortunadamente después de 24 horas de incertidumbre el elenco de “Dos policías en apuros” que se presentaban en el Microteatro Venezuela quedaron en libertad y fueron levantados todos  los cargos que les habían imputado el pasado domingo 4 de agosto.

La detención de Pedro Huice y Aisak Ovalles, el director Lenuam Torres y la productora Johanna Villafranca ocurrió el pasado fin de semana en los espacios del Urban Cuplé, en Caracas, por parte de la Policía Nacional Bolivariana.

En la obra teatral, los artistas usaron uniformes del mencionado cuerpo de seguridad nacional y fue justo por esta razón que los culparon de “avergonzar y tergiversar las verdaderas funciones policiales en el país”.

A través de la cuenta de Instagram  de Microteatro Venezuela hicieron saber la liberación de los actores y agradecieron el apoyo de todo el público venezolano. “Nuestros compañeros de la sala 16 ya han sido liberados. Estamos muy agradecidos con todo el público por las muestras de apoyo que hemos recibido.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En el texto!

Una publicación compartida de TeatroDeUn4to (@microteatrovzla) el

Por otra parte, el periodista Javier Mayorca quien siempre estuvo muy atento al caso, informó en su cuenta oficial de Twitter que a los detenidos les retiraron el cargo de “usurpación de funciones” por el que los encarcelaron por casi 24 horas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí