Los Simpson ya pegaron estás cuatro predicciones en el Mundial de Catar 2022

0
596

Una vez más, la serie animada dio de qué hablar con otra predicción

Luego de que el Mundial de Qatar 2022 iniciara el pasado 20 de noviembre, fanáticos de la famosa serie animada Los Simpson comenzaron a buscar «predicciones» en viejos capítulos que estuvieran relacionadas a esto. Fanáticos han asegurado que hasta el momento han encontrado 4 predicciones, una de ellas, la presencia de Morgan Freeman en la inauguración.

VER TAMBIÉN = Jóvenes venezolanos usan TikTok para contra cómo el chavismo los perjudicó

Los aciertos que encontraron los fanáticos fueron los siguientes: El primer gol anulado de Ecuador, tecnología del VAR semiautomático, el segundo tiempo del juego entre Qatar y Ecuador, la presencia de Morgan Freeman en la inauguración y la del influencer qatarí durante la ceremonia. Cada una de estas predicciones fueron publicadas por usuarios en Twitter.

No es la primera vez que esta famosa serie da de qué hablar con estas presuntas predicciones, lo que ha provocado que miles de fanáticos se volvieran adictos a buscar posibles señales futurísticas en cada capítulo, mayormente de hace varios años. Hasta el momento, no existe ninguna explicación para este tema que ha causado polémica durante años y continúa generando intriga a nivel mundial.

Redacción Gossipvzla y La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí