‘Los Simpson’ consiguen reemplazo para la voz de Carl tras la salida de Hank Azaria

0
69

Los fanáticos de ‘Los Simpson’ podrán notar que el personaje de Carl Carlson sonará diferente en el estreno de la temporada 32 el próximo domingo 27 de septiembre.

VER TAMBIÉN – South Park regresa con nueva temporada y abordará el COVID-19 con su primer episodio de una hora

Carl Carlson, quien es el compañero de trabajo de la planta nuclear de Homero Simpson y el mejor “amigo” de Lenny Leonard, será interpretado por el actor Alex Désert en el episodio de estreno de la temporada después de la salida de Hank Azaria, hace unos meses atrás.

Según Variety, Carl ahora tendrá la voz de Désert, aunque no está claro si se trata de un reemplazo permanente.

Désert, de 52 años, también da voz a Swarm en “Spider-Man: Maximum Venom” de Disney XD y al Sr. Bojenkins en “Mr. Pepinillos». También se le puede ver actuando en las series «The Flash», «Becker» y «Better Call Saul». Además de ser el cantante principal de la banda de ska Hepcat.

El cambio se produce cuando los productores de  ‘Los Simpson’ dijeron a principios de este verano que ya no tendrá actores blancos que expresen personajes de color.

Alex Désert

Azaria de 56 años, que había sido la voz de Carl desde el comienzo del programa, renunció al papel después de que Kevin Michael Richardson de «The Cleveland Show» renunciara a darle voz a los personajes masculinos negros del programa.

Previo a todo esto, Azaria anunció en enero que dejaría de darle voz a Apu Nahasapeemapetilon, un personaje que fue muy criticado desde el 2017 por su representación estereotipada de un hombre del sur de Asia.

Cabe mencionar que, los cambios  también podría afectar a otros personajes recurrentes, incluido el Dr. Julius Hibbert, quien es interpretado por el actor Harry Shearer, y que aparecerá en este episodio pero no hablara.

La decisión de que los personajes de color fueran expresados ​​por actores de color se produjo después de que la nación se enfrentara a representaciones controvertidas de la raza en la televisión, con cambios recurrentes de varios actores blancos, como Kristen Bell y Jenny Slate.

 

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí