Los significados ocultos en los vestidos de la realeza en el funeral de la Reina Isabel ll

0
911

La Princesa de gales, KAte Middleton, hizo un homenaje a la fallecida Reina Isabel II, al utilizar una vestimenta muy especial en la ceremonia de su funeral.

La muerte de la Reina Isabel II sigue dando mucho de qué hablar, tras su fallecimiento el pasado 8 de septiembre, muchas informaciones han salido, y muchos gestos se han realizado. Esta vez fue la princesa de Gales, Kate Middleton, la que quiso hacer algo especial en el funeral de la difunta monarca, por lo cual, decidió asistir vestida de una manera muy especial.

En el Trooping the Colour en el pasado mes de junio que se realizó como celebración el cumpleaños de la reina Isabel, Kate usó un vestido blanco de Alexander McQueen ceñido a la cintura con dos botones. En el funeral de la Reina Middleton decidió vestir un vestido exactamente igual, pero de color negro, como parte de un homenaje que le quiso rendir a la monarca.

 

Además del vestido, Kate también utilizo gargantilla de perlas japonesas de cuatro filas que pertenecían a la reina, la cual esá hecha de perlas y diamantes. Según Glamour , Kate también utilizó los aretes colgantes de perlas de Bahrein de la difunta monarca, que combinaban con su collar.

 

Redacción Gossipvzla y fuente Insider

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí