«Los sentí a mi lado como me gusta sentirlos» dijo Ricardo Montaner tras su concierto virtual (+IMAGEN)

0
239

«La noche de anoche ,la voy a guardar,pero no en el cajón de los recuerdos,quiero ponerla sobre la mesa de la entrada,para que todos la vean,para hablar de ella y recordar cada momento vivido, todos los días de mi vida», dijo Ricardo Montaner desde Altos de Chavón.

«Gracias a todos ,los sentí ahí a mi lado ,como me gusta sentirlos, acompañándome, queriéndome ,abrazándome. Dios es bueno…muy bueno!, dijo Montaner sobre el concierto.

“Las Canciones Que Amo” se llevó a cabo desde Altos de Chavón, en República Dominicana. El venezolano interpretó sus máximos éxitos, como “Déjame Llorar”, “Bésame” y “La gloria de Dios”. Fue un recorrido por todos mis éxitos. Ha dicho que «no sirve quedarse estancado».

VER TAMBIÉN – Actriz Ana Brenda Contreras se confiesa «Es momento de ser mamá»

En entrevista con Ana María Alvarado de México, el cantante señaló, «La gente me ha aceptado como soy, sin poses, la ropa que uso depende de lo cómodo que me sienta. Mi querido Raúl Velasco se enojó conmigo porque llegué a cantar con unos jeans rotos y zapatos de goma. Me dijo que yo no podía estar tan mal vestido en un programa de él», señaló Montaner al afirmar que él fue el primero en vestirse con ropa elegante y zapatos de goma.

También se refirió a sus actividades más recientes: «Usé la pandemia, lejos de deprimirme, escribí todo el álbum, lo produje y el 23 de diciembre lanzo el primer sencillo, justo para Navidad. Producto del encierro, me sirvió para concentrarme», expresó.

Sobre su familia afirmó, «Todos están volando de alegría porque les está yendo muy bien. Mau y Ricky haciendo la promo de su nuevo álbum Refresh y Evaluna en la serie Club 57 en Bogotá actuando. Y a Cami lo tenemos en Madrid haciendo promoción de su nuevo tema que es una bachata», relató el artista.

Anoche, el autor de “Me Va a Extrañar” regresó al escenario para una presentación virtual mundial que rompió la distancia originada por el coronavirus.

En sus historias, Montaner subió la fotografía de un especial espectador, el Presidente de República Dominicana, Luis Abinader quien vio el concierto junto a su familia.

«Mi próxima parada ,me ilusiona más aún … el 23 de diciembre los abrazaré de nuevo», anunció el cantante.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí