Los Reyes de España también se hicieron la prueba del Coronavirus y este fue su resultado

0
173

Los resultados del Coronavirus de la Reina Letizia y el Rey Felipe de España han sido revelados.

Los monarcas españoles decidieron hacerse la prueba del coronavirus el día de ayer, después de un encuentro de Letizia con una ministra del gobierno infectada la semana pasada. Así mismo, su esposo, el Rey Felipe VI, también fue testeado y luego liberado una vez la prueba dio negativo.

VER TAMBIEN – EN PÁNICO – Heidi Klum cree que puede tener Coronavirus pero no ha podido hacerse la prueba

Según la revista Hola!, la Casa Real española emitió un comunicado el viernes que decía: “Los resultados de las pruebas del COVID-19 realizadas ayer a Sus Majestades los Reyes han dado negativo. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud, Su Majestad la Reina permanecerá sin actividades y llevará a cabo los controles periódicos de toma de temperatura requeridos en estas situaciones».

La prueba preventiva se realizó luego de conocer que Ministra de Igualdad, Irene Montero, fue diagnosticada con la enfermedad.

El viernes pasado Letizia tuvo un encuentro con Montero cuando llegó a un evento en Madrid y ambas estrecharon sus manos y se besaron en la mejilla al saludarse.

La Sra. Montero se había convertido en la primera ministra del gobierno español en contraer Covid-19. Ella y su compañero Pedro Iglesias Turrión, uno de los viceprimeros ministros de España, fueron puestos en cuarentena.

Si bien Letizia y Felipe no están infectados con la enfermedad, hay un miembro de la realeza europea que dio positivo por el coronavirus, Karl von Habsburg, el archiduque de Austria.

El jefe de la Cámara de Habsburgo-Lorena confirmó la noticia en una llamada telefónica en el canal de televisión austríaco oe24 diciendo: «Es molesto, pero estoy bien. No es la peste negra. Pensé que era la gripe habitual. Cuando un amigo me llamó para decirme que tenía una prueba positiva en un congreso en Suiza, también me hicieron la prueba».

El número de infectados por Coronavirus que han muerto en España ahora es de 87 con más de 3.000 personas afectadas. Por tal motivo, el país enfrenta demandas por un bloqueo nacional de estilo italiano. Ya se ha establecido un bloqueo para cuatro ciudades de la provincia de Barcelona. A las personas se les ha dicho que solo pueden salir o ingresar a las áreas en emergencias.

Todas las escuelas y universidades en España cerrarán a partir del lunes por temor a la propagación del coronavirus ya que el país experimentó un aumento del 80 por ciento en las muertes, surgió hoy.

Los cierres deben durar quince días, aunque los jefes de los gobiernos regionales ya han advertido que podrían extenderse.

Redacción GossipVzla con información de Hola! Magazine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí