Los restos de Kobe y Gianna Bryant han sido entregados a sus familiares

0
313

Los restos de Kobe Bryant y su hija Gigi fueron liberados por la Oficina del forense de Los Ángeles y entregados a sus familiares para su descanso final.

Según la Oficina del forense de Los Ángeles, los cuerpos de Kobe y Gianna, han sido liberados después de que los investigadores determinaron su identidad y la causa de la muerte.

VER TAMBIEN – http://EMOTIVO – Así fue el tributo que Los Lakers rindieron a Kobe y Gianna Bryant (+FOTOS Y VIDEOS)

En una conferencia de prensa la semana pasada, Jennifer Homendy, miembro de la junta de NTSB, dijo que la causa de la muerte de los tripulantes del helicóptero había sido un «choque de alto impacto energético». Además que algunos de los cuerpos habían sido identificados por pruebas dactilares y otros por pruebas de ADN.

Así mismo, los restos de otras cuatro víctimas también han sido liberados, mientras que los tres miembros de la familia Altobelli están listos para el entierro pero aún están con el forense.

La destrozada viuda de Kobe, Vanessa Bryant, y sus tres hijas sobrevivientes ahora pueden prepararse para un último adiós en el funeral, mientras que millones de fanáticos recordaran los logros de la estrella de la NBA.

Recordemos que los Lakers le rindieron un tributo a su ex estrella y su hija, durante el juego del viernes por la noche en el Staples Center de Los Ángeles, con la participación de varios artistas y compañeros de juego que honraron su legado en la cancha.

Se espera que los Lakers finalmente celebren un gran monumento público para Kobe. Una de las estrellas deportivas más grandes del mundo apodado la “Mamba Negra” gracias a su asombrosa habilidad en la cancha.

Por otro lado, Kobe también recibió un tributo durante el Super Bowl anoche, los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se pararon en las 24 yardas en homenaje al número de la camiseta de Bryant con los LA Lakers mientras se mostraba una foto de él y Gigi en una pantalla gigante.

La NTSB aún no ha revelado la causa exacta del accidente del helicóptero, pero se cree que las condiciones inusualmente brumosas son las culpables. Pero tanto Kobe como su hija Gianna se dirigían a un partido de baloncesto femenino en la Academia Mamba en Thousand Oaks, cuando el helicóptero Sikorsky-76 cayó en las laderas de Calabas, al noroeste de Los Ángeles, el domingo pasado [26 de enero].

 

Redacción GossipVzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí