Los requisitos que pidió Gaby Spanic para filmar escenas íntimas con un hombre 25 años menor que ella

0
236

La exitosa actriz, empresaria y modelo venezolana, Gaby Spanic regresa al mundo de las telenovelas luego de casi siete años de ausencia y esta producción de la cadena hispana en los Estados Unidos, Univision se estrenará este 1 de junio y su personaje es toda una controversia.

Los protagonistas son Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, mientras que Spanic será Fedora Montelongo, una sensual mujer que tiene un affaire con un joven 25 años menor que ella. Y ese joven resulta ser el hijo de su mejor amiga.

La venezolana comentó: «[A] Fedora no le ponen una pistola en el pecho para que se acueste con el niño, pero se enamoran...No pongo ninguna exigencia; ningún requisito», explica Spanic. «Yo me entrego al personaje, a los directores que toman la decisión y montan la escena que son Luis Manso y Carlos Cobo y el actor Carlos Said, que tiene 25 años menos y [es] el hijo de mi mejor amiga Alicia«.

VER TAMBIÉN: CON TODO- Hannelly Quintero le tiró al Comité tras la no clasificación de Mariángel Villasmil en Miss Universo 2020: ‘’No se gana con su fórmula fallida’’

Seguidamente añadió: «Yo no veo las escenas muy fuerte…Las escenas se sobreentiende. sí hay besitos, cositas [pero] he hecho escenas más fuertes sobre eso en otras novelas«.

Gaby indicó que Televisa tomó las precauciones para grabar la telenovela según las normas dictadas en México para combatir la pandemia y evitar el contagio de COVID-19 en el set.

’Me encanta el elenco, la producción hay mucha paz, mucho relajo, nos divertimos, nos reímos hay mucha. hermandad…Esta padrísimo, lo estamos disfrutando mucho. El COVID[-19] nos ha enseñado muchísimo a todos’’, culminó la actriz.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí