Los requisitos que exige Shakira para el puesto de niñera de sus hijos

0
1509

Tras llegar a un acuerdo con Piqué, Shakira se llevará a sus hijos a su mansión en Miami y actualmente se encuentra en la búsqueda de una niñera para que cuide de sus hijos.

Una de las mujeres más mediáticas del 2022 ha sido la cantante colombiana, Shakira, tras hacerse oficial su separación del ex futbolista, Gerard Piqué, esta artista ha estado en boca de todos durante varios meses. Actualmente la colombiana se encuentra en en la búsqueda de una niñera para que cuide de sus hijos, ya que los pequeños se mudarán con ella a la ciudad de Miami.

Luego de llegar a un acuerdo con su ex pareja, Gerard Piqué, en la cual ambos aceptaron no ir a juicio por la custodia de sus hijos y Shakira se quedaría con ambos hijos en la ciudad de Miami. Según lo comentado por el creador de contenido Jefferson Ferney, la cantante está buscando a una mujer que cumpla con los requisitos que está exigiendo

La persona que quiera quedarse con la responsabilidad puede ser de cualquier lado del mundo, y lo que Shakira busca esencialmente es que la persona que se quede con el puesto no hable con la prensa, por lo que tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad. A cambio de su trabajo y su discreción, la artista de 45 años ofrece 2,400 dólares de salario y viáticos; la niñera podrá vivir en la mansión de la artista.

Redacción Gossipvzla y Fuente El Tiempo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí