«Los reggaetoneros son buenos besadores», dijo Ana María Simon (+VIDEO)

0
60

En «Permitido equivocarse», Ana María Simon y Paula Arcila trataron el tema ¿ Mal besador – mala cama?Sostuvieron una divertida conversación sobre  el tema del amor, las relaciones con la pareja y el sexo.

La actriz venezolana que vive en Madrid, dijo, «Lo importante que es un beso, yo extraño los besos y los apurruños. Un beso es muy importante, tiene su técnica».

Ana María recordó su primer beso, «Yo a los 12 me di un beso de verdad. Un noviecito llamado Paul Maldonado que conocí en el Conservatorio Musical».

También agregó, «Yo tenía una persona,  un besador que me lambuciaba todo así, con exceso de saliva, besaba mal pero en lo otro era buenísimo», recordó.

En el programa número 25 de Permitido equivocarse, ambas conductoras concordaron, «Los reggaetoneros suelen ser buenos besadores».

VER TAMBIÉN –SEXY – Así celebra Christina Aguilera que arriba a sus 40 años (+VIDEO)

«Uno se muda a un país qué quiere uno, integrarse, yo quiero integrarme a esta sociedad. Ahora almuerzo a las 3 y ceno a las 11. Los españoles no pierden tiempo en el sexo, van al grano», afirmó.

Ana María dijo, «El rato de uno soledad  es tan sabroso, esto les sonara a Paulo Coelho, a Deepak Chopra, cuando uno logra estar tranquilo aparece solo. El amor es simple dos personas que se  se quieren hacer bien y se juntan, sino, no es amor, es locura, es enamoramiento  y eso es peligrosísimo. Cuando te de maripositas en el estómago, huye».

Según Paula Arcila, «Donde hay mal sexo difícilmente puede haber una relación, el amor viene después, el sexo es lo primero que uno tiene con una persona».

«Uno se puede enamorar con mal sexo y estoy hablando con conocimiento de causa.Y puedes pasar el resto de tu vida con eso. Uno cree que eso es lo que se merece», enfatizó Simon.

«Dirán los conservadores que más importante es el amor, hay un momento en la vida en que el sexo va  a segundo plano. El amor se transforma y se disfrutan otras cosas», concluyó Paula.

Redacción Gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí