Los problemas en el concierto de David Guetta en Miami en cuarentena (+VIDEO, +CRÍTICAS)

0
454

El DJ David Guetta quiso hacer un concierto pequeño en una casa, pero las cosas se salieron de control y la policía tuvo que intervenir.

El famoso DJ francés, Pierre David Guetta, mejor conocido como David Guetta, organizó un concierto en el área de esparcimiento de exclusivo condominio de Brickell en la ciudad de Miami, con la intención de hacer pasar un rato ameno a algunas personas desde el balcón de la propiedad, pero esto trajo a muchas personas a las calles y la policía de la ciudad tuvo que retirar a quienes habían salido de sus casas para escuchar la música electrónica más cerca. También hubo quienes salieron en sus botes para navegar hasta el lugar del evento.

Este concierto se lo había realizado el famoso con la intención de recaudar dinero para los más necesitados durante la pandemia del coronavirus. Los recursos están destinados a cuatro organizaciones, entre ellas Feeding South Florida.

«Quería dar, pero no solo algo de dinero, quería invertir tiempo y darle un poco de lo que hago a mi comunidad», dijo Guetta en sus redes sociales.

El concierto comenzó a las 6:00 pm (hora Miami), y fue transmitido a través de la cuenta en Instagram de David Guetta para que sus millones de seguidores pudieran ser testigos del momento y disfrutarlo a la par.

Como si esto fuera poco, el sábado hubo residentes del edificio en donde se hizo el evento que recibieron invitados y sin guardar distancia, hicieron fiesta dentro de sus casas con sus allegados lo que ocasionó un mayor descontrol en la situación.

El alcalde de Miami, Francis Suárez, estuvo también en otro concierto el viernes, organizado para los rescatistas y tampoco guardó la distancia establecida, entre las personas que tenía cerca, a pesar de haber sido contagiado hace poco con el virus.

Sin embargo, el artista compartió fotografías del evento junto a un agradecimiento a todos los que participaron, debido a que le ayudaron a juntar $700.000 dólares para donar. «Gracias a todos los que se unieron y a los que pudieron donar. Aunque este es un momento muy inusual, anoche fue mágico conectarse con todos ustedes a través de la música», escribió.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí