Los príncipes William y Harry se esforzaron por llevarse bien a pesar de su incomodidad

0
329

Se ha informado que los Príncipes Williams y Harry se han sentido incómodos al estar en compañía del otro durante la semana de homenajes a la difunta Reina Isabel II

Los dos hermanos miembros de la familia real británica, se han visto forzados a pasar tiempo juntos desde el fallecimiento de su abuela, la Reina Isabel II. Luego de estar varios años separados, ambos se han sentido «»incómodos» al tener que pasar tiempo con el otro, pero que a pesar de eso «todo el mundo está haciendo lo posible», según una fuente cercana al Príncipe Harry.

El Príncipe de Gales, de 40 años, y el Duque de Sussex, de 38, le dieron el gusto a los fanáticos reales la semana pasada al aparecer junto a sus respectivas esposas, Kate Middleton y Meghan Markle, viendo homenajes florales y cartas colocadas fuera del Castillo de Windsor en honor a la difunta monarca.

Sin embargo, a los cuatro se les notó con un lenguaje corporal bastante incómodo, especialmente a las esposas de los príncipes, Kate Middleton y Meghan Markle, a las cuales se les notó su incomodidad.

Un amigo de los hermanos reveló que las apariciones conjuntas «toman esfuerzo» y ambos entendieron que era necesario mostrar «solidaridad». «No creo que vaya mucho más allá de eso.»Ha habido algunos momentos incómodos esta semana. Definitivamente no tengo la sensación de ningún acercamiento significativo más profundo», fue lo comentado por el amigo.

Redacción Gossipvzla y Fuente Page Six

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí