Los príncipes William y Harry rinden tributo a su abuelo «Era un hombre extraordinario»

0
139

Los nietos del duque de Edimburgo, William y Harry, ofrecieron unas declaraciones personales tras la muerte de su abuelo.

Luego de la muerte del príncipe Felipe el pasado viernes 9 de abril, sus nietos los duques de Cambridge y Sussex, ofrecieron unas sentidas palabras para recordar a su abuelo. En este sentido, William ofreció un comunicado este lunes 12 de abril donde destaca que está agradecido por las enseñanzas que le dejó.

«Me siento afortunado de no solo haber tenido su ejemplo para guiarme, sino su presencia perdurable en mi propia vida adulta, tanto en los buenos momentos como en los días más difíciles. Mi abuelo fue un hombre extraordinario y parte de una generación extraordinaria» dijo William.

VER TAMBIÉN – LLEGÓ – El Príncipe Harry está en Inglaterra para el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe

Photos That Show Prince Philip As a Regular Grandfather

Asimismo, el duque explicó que tanto él como su esposa Kate Middleton seguirán llevando él legado de Felipe, además indicó que apoyarán a su abuela La Reina Isabel II «en los años venideros».

Por su parte, acerca del Príncipe Harry quien arribó este fin de semana en Londres para el funeral, expresó que su abuelo «Fue un hombre de servicio, honor y buen humor. Será recordado como el consorte reinante más largo del Monarca, pero para mi, él era mi abuelo: maestro de la barbacoa y la leyenda de las bromas».

Finalmente, dijo que también sería recordado por su esposa e hijos  «Meghan, Archie y yo (así como su futura bisnieta) siempre tendremos un lugar especial para usted en nuestros corazones».

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí