Los Príncipes William y Harry ceden el icónico vestido de novia de la princesa Diana a una exposición de moda

0
50

Pese a las diferencias que puedan tener los Príncipes Harry y William en estos momentos, algo que los mantiene siempre unidos es el amor por su madre, la fallecida Princesa Diana.

Recientemente se dio a conocer que los hermanos reales cedieron el icónico vestido de novia de su progenitora a la exposición ‘Royal Style in the Making’, que ya se ha inaugurado en el Palacio de Kensington.

El hermoso modelo con el que Diana dio el sí al príncipe Charles el 29 de julio de 1981 en la catedral de San Pablo de Londres, es la pieza central de la muestra, que también incluye otras piezas significativas en la evolución del estilo de la realeza británica, como el vestido que lució en 1937 María, la reina madre de Isabel II, en la coronación de su marido, el rey Jorge IV.

VER TAMBIÉN:

Kylie Jenner lanzará nueva marca dedicada a productos para niños

La expareja Elizabeth y David Emanuel fueron los encargados de crear este voluminoso vestido nupcial en tafetán de seda con mangas abullonadas, decorado con lazos, volantes y más de 10 mil lentejuelas, que convirtieron la boda real en un espectáculo a nivel mundial.

El diseño cuenta con un corpiño superpuesto, elaborado con paneles de encaje antiguo, obtenido de trajes que pertenecieron a la reina María, bisabuela de Charles, además de una cola de más de 7 metros de largo, siendo la más extensa vestida en la familia real británica.

La exposición estará disponible hasta enero de 2022, en el invernadero de los jardines de Kensington y explora la relación entre los diseñadores británicos y la familia real, así como el trabajo de dichos creadores ingleses.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí