Los Premios MTV 2020 rinden homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman

0
96

MTV dedicó su transmisión del inusual año 2020 al movimiento Black Live Matters y al difunto actor Chadwick Boseman.

VER TAMBIÉN – HERMOSO – Niños rinden honor a «Pantera Negra» Chadwick Boseman por su muerte

El domingo por la noche, Keke Palmer fue la encargada de llevar las premiaciones de los MTV VMA que contó con actuaciones épicas muy a pesar de ser un evento pregrabado y sin audiencia en medio de la pandemia de coronavirus.

Así pues, el evento tuvo en su line-up musical las actuaciones de Lady Gaga y Ariana Grande, así como de BTS, CNCO, Doja Cat, Maluma, Miley Cyrus, Black Eyed Peas, DaBaby y The Weeknd.

Pero antes de que el programa comenzara oficialmente, Palmer reveló que la transmisión estaría dedicada a la fallecida estrella de “Black Panther”, Chadwick Boseman, quien murió durante el fin de semana después de una batalla contra el cáncer de colon.

«Antes de entrar en la música esta noche, necesitamos tomarnos el tiempo para hablar sobre la devastadora pérdida de Chadwick Boseman, un actor cuyo talento y pasión son una verdadera inspiración para todos los fanáticos que tocó y todos los que encontró», dijo Palmer.

«Dedicamos el programa de esta noche a un hombre cuyo espíritu conmovió a tantos. Es un verdadero héroe, no solo en la pantalla, sino en todo lo que hizo. Su impacto vive para siempre». Agregó la anfitriona.

Durante su monólogo de apertura de Palmer, también se tomó un momento para elogiar al movimiento Black Lives Matter y recorsdarle a los espectadores sobre los eventos más recientes ocurridos en Kenosha, Wisconsin.

«El 2020 sin duda ha sido un año difícil para todos, y no solo estoy hablando de mis ventajas», bromeó Palmer. “De hecho, cuando algo sale mal, solo digo ‘2020’. Pero por duro que haya sido, ha tenido momentos de inspiración».

×

«Con el movimiento Black Lives Matter, hemos visto a nuestra generación dar un paso al frente, tomar las calles y asegurarnos de que nuestras voces sean escuchadas. Ya es suficiente. Lo que acabamos de presenciar en Kenosha, Wisconsin, es otro recordatorio devastador de que podemos parar, que nunca más podremos tolerar la brutalidad policial o cualquier injusticia. Debemos continuar la lucha para terminar con el racismo sistémico. Los líderes de ese movimiento somos ustedes, nosotros, la gente que mira esta noche. Es nuestro momento de ser el cambio que queremos ver» concluyó la actriz que también ha estado presente en varias manifestaciones desde la muerte de George Floyd.

Por su parte, The Weeknd también se tomo un momento durante sus dos discursos de aceptación de premios, y pidió justicia para Breonna Taylor y Jacob Blake.

«Realmente difícil… celebrarlo ahora mismo… Justicia para Jacob Blake y justicia para Breonna Taylor», dijo el cantante durante su breve discurso de aceptación al mejor artista de R&B.

 

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí