Los premios Grammy fueron cancelados por la ola de contagios de omicrón en EE.UU

0
85

La ceremonia de los premios Grammy se pospone debido a la desmedida ola de coronavirus y la variante omicrón en Estados Unidos.

El miércoles 5 de enero los organizadores del importante evento de la música comunicaron al público la decisión de cancelar los distinguidos premios otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias, agregando que debido a la variante omicrón y el elevado número de hospitalizaciones por COVID-19 prefieren esperar un tiempo para realizar las premiaciones con el fin de resguardar la seguridad de los famosos.

Asimismo, difundieron en su mensaje que «tras una consideración cuidadosa y análisis con autoridades de la ciudad y el estado, expertos en salud y seguridad, así como la comunidad artística y nuestros múltiples socios» añadiendo que hay mucha incertidumbre por la pandemia actualmente y «realizar la ceremonia el 31 de enero implica sencillamente demasiados riesgos».

Lista completa de ganadores de los Grammy 2021: Beyoncé, Taylor Swift,  Billie Eilish, Bad Bunny - Los Angeles Times

VER TAMBIÉN – Ante Las Críticas – La Jose explica la razón del alto costo de las entradas para el show de La Divaza VIP (+CAPTURA)

Entre tanto, a pesar de que la entrega de los premios estaba programada para el 31 de enero en Los Ángeles con público y actuaciones en vivo, es probable que se realice este año pero unos meses más adelante al igual que sucedió en 2021 debido a las cancelaciones de eventos por temor a los contagios.

Asimismo, hay que recordar que el año pasado la ceremonia se aplazó de finales de enero a mediados de marzo, destacando que muchas de las actuaciones fueron pregrabadas y con escaso público por lo cual se espera que lo mismo ocurra este 2022.

Redacción Gossipvzla con información de CNN en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí