Los polémicos juguetes que quiere lanzar al mercado Mariam Obregón (+Video)

0
114

Una vez más la influencer venezolana, Mariam Obregón dió mucho de qué hablar al revelar uno de sus nuevos proyectos a futuro, pues quiere lanzar su propia línea de juguetes íntimos para la mujer.

Así fue como durante una reciente entrevista para el programa ‘’Entregrados’’ conducido por Manuel Ángel Redondo, a la criolla le preguntaron sobre cómo se veía de aquí a cinco años y su respuesta fue todo un boom.

VER TAMBIÉN: MINTIÓ POR PLATA- Mariam Obregón deja claro que muchos de sus videos de bromas son planificados: «No se crean todo lo que ven en Internet» (+VIDEO)

‘’Me veo como empresaria…quisiera hacer mi propio satisfyer; no es que vender satisfyer, mi satisfyer… Ya yo monté el nombre de lo que sería mi marca de sastisfyer, de la empresa…. El nombre tenía que ver con vibrar y de hecho, el logo tenía una vaina así como unas ondas. Todo eso ya se hizo’’, comentó Obregón, dejando claro además que usa estos juguetes en su intimidad.

Al mismo tiempo, la zuliana destacó que eso se viene pronto y que también quiere hacer otras cosas en el mundo empresarial: ‘’Esperate, no es lo único que quiero hacer’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí