EL COLMO – PNB intenta impedir que Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez graben en un puesto de perros calientes(+VIDEO)

0
109

A propósito del Halloween, Luis Olavarrieta y Josemith salieron a comer perros calientes disfrazados.

El periodista Luis Olavarrieta y la cantante Josemith Bermúdez son un par de artistas venezolanos muy queridos por todos sus seguidores a causa del material que siempre están publicando en sus redes sociales. El pasado jueves, ambos criollos estuvieron divirtiéndose en la noche de Halloween  yendo disfrazados a comer perros calientes, todo marchaba bien hasta que unos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quisieron detener su grabación en el puesto ambulante ubicado en la ciudad de Caracas.

“Maléfica está atragantada. La policía se la quiere llevar”, escribió el periodista en la descripción del video.

En el material, Olavarrieta se encuentra comentando todo lo que sucede en el lugar donde ellos se encontraban, y al ser vistos por los funcionarios, estos se acercan a los influencers y les dicen que no pueden grabar.

Luis y Josemith por su parte no le pusieron mayor apuro a lo que el hombre le decía, considerando que estaban disfrazados, y le explicaron al hombre que él no estaba saliendo en la grabación.

El hecho no pasó a mayores, pero quedó grabado en sus redes. La publicación alcanzó más de 250 mil reproducciones en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Maléfica esta atragantada. Se la quiere llevar la policía. #HappyHalloween

Una publicación compartida de Luis Olavarrieta Rodriguez (@olavarrietaluis) el

Redaccion GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí