«Los planes de Dios son perfectos»: Maluma lanza motivador mensaje contra el coronavirus (+VIDEO)

0
62

Maluma emitió unas esperanzadoras palabras para sus fanáticos a que estos mantengan la calma y no entren en pánico por el COVID-19.

El reconocido cantante de origen colombiano Juan Luis Londoño Arias mejor conocido como Maluma, se encuentra aislado en su país natal, específicamente en Medellín donde cumple con su cuarentena preventiva para evitar el contagio por coronavirus. Sin embargo, el intérprete se ha dado a la tarea de motivar a sus seguidores para que no pierdan la fe ya que para él, pronto la humanidad logrará salir de esta situación con la pandemia.

VER TAMBIÉN:Anuel AA se disfraza de “Stitch” para protegerse del Coronavirus (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Maluma publicó un vídeo en el que envía sus mejores deseos a todas las personas que han sido afectadas por la enfermedad, al mismo tiempo de que invita a todos a pensar en cosas positivas pese a las tragedias.

«Saludos desde casa. Por aquí enviándoles la mejor de mis energías, Yo sé que son tiempos difíciles, yo sé que todos de alguna u otra manera estamos sufriendo y pasando un tiempo de crisis», dijo.

«Quiero hacer este vídeo para llenarlos de felicidad y de amor. De esta vamos a salir, todo esto es un aprendizaje para la humanidad, los planes de Dios son perfectos», seguidamente agregó «mucha fuerza y positivismo a todo el mundo, sigue buscando la mejor versión de ti mismo». 

Al pie del post, escribió: «Mandando mares de amor y positivismo».

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí