Los periodistas venezolanos que criticaron el “hermetismo” y el “misterio” con la salud del Chyno Miranda, piden una explicación (+Video)

0
871

El cantante no para de dar de qué hablar sobre su estado de salud y su ausencia de la vida pública

Durante una reciente transmisión del programa Sábado En La Noche del canal Globovisión, Melisa Rauseo y Orlando Suárez hablaron sobre la situación con Chyno Miranda y todo el «misterio» que tienen sus familiares y allegados. A muchos les ha llamado la atención el hecho de que hasta el momento sólo su ex esposa Natasha Araos y ex compañero de dúo, Nacho se hayan pronunciado para hablar un poco sobre él.

VER TAMBIÉN = Surgen rumores sobre el fallecimiento de Chyno Miranda (+CAPTURA)

De esta manera, ambos periodistas criticaron a la familia por no revelar nada sobre el estado de salud de Chyno y la razón por la cuál se ha mantenido alejado de la vida pública desde hace varios meses.

«Hay un halo de misterio alrededor de todo este cuento, que no entiendo por qué no sale un vocero oficial a dar la cara, a hablar sobre lo que ha sucedido… Entiendo, si él está enfermo y quiere alejarse a lo mejor de cualquier medio de comunicación, de las redes sociales, del medio público en general, que él se mantenga guardado, pero sí debería, por ejemplo su mánager, ser una especie de vocero para contar todo lo que está pasando. Nacho habló, pero siento que no es suficiente» expresó Rauseo.

Posteriormente, Orlando expresó su desacuerdo con la actitud de los familiares de Chyno sobre toda esta situación, exigiendo que se les dé una explicación con prontitud.

«Si no hay una figura profesional que dé la cara o no quiere comprometerse, puede ser un familiar como la mamá, que es una vocería totalmente autorizada, para que hable del estado de salud de Chyno. Que es un caso muy contrario a lo que sucedió con el escritor y presentador venezolano Boris Izaguirre, quien vive en España.» Comentó Orlando.

Mientras tanto, los medios siguen sin obtener mayor información sobre el cantante y se continúan generando rumores en torno a él.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí