Los peores vestidos de Premios Tu Música Urbano 2022 (+FOTOS)

0
244

Algunos de los famosos que asistieron a los premios y se detuvieron en la alfombra roja no les fue bien con el look que escogieron.

Premios Tu Música Urbano 2022 se celebró en el Coliseo de Puerto Rico. Los artistas iniciaron la velada con su paso durante la alfombra roja donde se vivió un despliegue de moda fresca y atrevida.

Como en todos los premios que se celebran en la industrial musical, los asistentes siempre quieren destacar con sus vestimentas para hacerse notar y entrar en el top de ‘Los mejores vestidos’ y aunque algunos famosos puertorriqueños e internacionales lo lograron, otros no tanto.

VER TAMBIÉN – Brillaron- Así lucieron estas venezolanas en los Premios Tu Música Urbano 2022 (+Fotos)

A continuación te dejamos a quienes no lo hicieron tan bien con sus looks y terminaron en la lista de ‘Los peores vestidos de la noche’.

Mariah Angeliq fue una de las desafortunadas que logró destacar en la alfombra, pero no como ella quería. La cantante de 22 años, interprete de ‘El Makinon’, lució un conjunto rosa a cuadros con una tela de peluche, encima utilizaba un abrigo del mismo estilo y material.

Ninel Conde, aunque la cantante no lució mal es su vestido largo con muchos apliques plateados, no era para la ocasión, quizás si fuese otro tipo de premios hubiese entrado en la lista de mejores vestidos.

María Becerra, aunque tiene un buen cuerpo que lució con las transparencias, su vestuario no fue el mejor. Definitivamente, el detalle con este vestido fue el color naranja que eligió para lucir debajo, además de los guantes que no encajaban para nada.

Chesca, la cantante puertorriqueña mostró demás con este vestuario de jean, no se veía para nada elegante en ese top y minishort.

Dalex llamó la atención en la alfombra, pero por todas las razones equivocadas. Luciendo un traje morado con capucha, tenis blancos de suelas gruesas y accesorios del mismo color, simplemente no era un vestuario para sentirse orgulloso.

Otros dos hombres que no lucieron para nada bien fueron Koki ‘El crazy’ y Chanell que desentonó por completo.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí