Los peores vestidos de Los Premios Juventud 2022 ¿Y la elegancia dónde quedo?

0
564

En la noche del 21 de julio se celebraron los premios juventud, aquí te mostramos a las celebridades que peor se vieron en la gala debido a sus atuendos.

Los premios Juventud es una gala muy prestigiosa en donde se premian a los mejores exponentes musicales de toda América Latina, y al ser una premiación importante, todos esperamos ver los mejores atuendo en nuestros artistas favoritos, no obstante, siempre están esos que decepcionan con su look y quedan como los peores vestidos de la noche.

La cantante colombiana Becky g, nos tiene acostumbrados a lucir increíble en las premiaciones, ya que su estilo siempre da de qué hablar, sin embargo en la noche de hoy su atuendo no estuvo muy acertado, ya que muchos fanático no estuvieron de acuerdo con la forma del atuendo de la colombiana.

Por otra parte, la actriz de telenovelas Michelle Renaud, hizo acto de presencia en la alfombra roja de los premios Juventud, pero aunque la transparencia está de moda, esta vez para la actriz no jugo a su favor ya que lo que en teoría debía generar elegancia, termino siendo un atuendo que generó el efecto contrario.

Por su parte la artista Cazzu, de la cual existen especulaciones de que tiene un romance con Nodal, llegó a la alfombra roja con un look bastante característico con su estilo, pero que no terminó de convencer. Ella vistió un coordinado de denim de múltiples tonalidades que combinó con botas de plataforma, uñas negras largas y collares negros.

Majo Aguilar también fue otra que no logró el objetivo con su outfit, ya que la prima de Ángela Aguilar ella recurrió a un vestido largo en color verde que dejaba ver sus sandalias de tacón. El diseño era un corte en V y con capas de tul en su falda que no jugó a su favor. 

Redacción Gossipvzla y fuente Chic Magazine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí