LOS ODIA – Frida Sofía se quita el apellido Guzmán (+CAPTURA)

0
170

Frida Sofía corta toda conexión con su familia materna quitándose el apellido Guzmán.

Luego de las revelaciones de abuso sexual de Enrique Guzmán a su nieta Frida Sofía, esta se encuentra molesta por el poco apoyo que ha recibido de su madre Alejandra y el resto de su familia materna. En este sentido, la joven modelo ha tomado una firme decisión al quitarse el apellido de la familia.

Cabe destacar que, tras la separación de la rockera Alejandra Guzmán y el empresario Pablo Moctezuma, la cantante se quedó con la custodia de Frida y la crió ella sola bajo sus mismos apellidos Guzmán y Pinal, rechazando el de su pareja.

VER TAMBIÉN – Enrique Guzmán a la corte contra su nieta Frida Sofía «Reúne pruebas» (+TWEET)

Frida Sofía se quita el apellido Guzmán

Ahora bien, en una reciente entrevista la joven confesó sobre el cambio: «Nací el 13 de marzo a las 3:33 de la mañana en un viernes 13, hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma…debería ser Moctezuma Guzmán, pero no es así, aunque soy más Moctezuma, eso sí».

En este sentido, la artista explicó que sus abuelos se aprovecharon de la mala relación son su papá para registrarla con estos apellidos «Ahí empieza el drama de mi vida. Yo sin poder hablar (…) mi mamá se puso las pilas antes de que hiciera algún movimiento [mi papá], fueron, me registraron bajo esos apellidos y básicamente me quitaron mi verdadera identidad».

Finalmente, en su cuenta de Instagram ahora la joven se identifica bajo el nombre de Frida Sofía Moctezuma.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí