¿LOS ODIA? – Demi Lovato reveló la razón por la que no es amiga de ninguno de sus ex

0
185

Demi Lovato reveló la razón por la cual dejó de mantener contacto con su ex novios.

A través de una entrevista una con la presentadora de televisión Jameela Jamil en su podcast “I Weigh”, la cantante y actriz de 27 años, Demi Lovato, confesó que no mantiene contacto con ninguno de sus ex novios porqué ya no tiene sentido mantener conversación con alguno de ellos.

En este sentido, Lovato explicó que cuando era más joven tenía la mentalidad de que debía reparar las relaciones y volver con la persona, no obstante, confesó: «No soy realmente amigo de nadie de mis ex hoy porque tenía que darme cuenta de que eso tampoco era saludable».

VER TAMBIÉN – REUNIÓN – Demi Lovato se juntó con el elenco “Sonny with a Chance” de Disney (+VIDEO)

Demi Lovato opens up about cutting 'toxic' exes and friends out of ...

Asimismo, recordó que en el pasado trató de mantener al menos una amistad con algunos de sus ex porque tenía «miedo de dejar ir a la gente» pero todo cambió porqué aprendió a eliminar a las personas tóxicas de su vida, acotando: «Ahora he podido dejar de lado a las personas, sabes, si son ex, es por una razón».

Volviendo al pasado, algunos de los novios anteriores de la artista fueron Wilmer Valderrama , Joe Jonas y Guilherme «Bomba» Vasconcelos. Finalmente, ahora la cantante mantiene una relación con Max Ehrich el actor, bailarín y cantante estadounidense de 28 años.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí