¡Los obligó a matar civiles! Soldados rusos quieren rebelarse contra Putin, lo identifican como un neonazi

0
168

La sangrienta invasión rusa al país ucraniano sigue cobrando vidas inocentes a los ojos de una comunidad internacional incapaz de actuar.

Recientemente la invasión Rusa ha avanzado con fuera, de acuerdo a rumores no oficiales las tropas rusas estarían muy próximas a llegar a la capital Ucraniana y tomar por completo el país que lucha por independencia.

Últimamente han habido bastantes ataques aéreos a los hospitales de Ucrania. En un ataque bastante reciente, los soldados rusos tuvieron que usar como escudo humano a personal de enfermería del hospital asi como a enfermos y niños.

TAMBIEN VER – Asesinaron a niños y a civiles – Militares rusos rompen en llanto durante rueda de prensa

Se trata por lo tanto de asesinatos crueles y deliberados a civiles ucranianos que son las mas claras víctimas de este conflicto. Este ataque en particular fue considerado por las mismas tropas rusas una de «las formas mas perversas de neonazismo». Haciendo referencia a los actos crueles y deliberados de asesinatos.

Los soldados dejaron en claro que estos crímenes no podrían ser ocultos y que al finalizar la guerra los soldados se rebelarían en contra de Putin por haber obligado a sus militares a cometer actos tan atroces.

“No ocultarás esto por mucho tiempo. Hay muchos como nosotros aquí. Tarde o temprano, volveremos a casa” declaró un soldado durante una rueda de prensa. “No sé, qué puede justificar, carajo, las lágrimas de un niño, o peor aún, la muerte de personas inocentes, niños” declaró para CNN otro soldado Ruso.

«No se trata solo de desmilitarizar Ucrania o derrotar a las Fuerzas Armadas de Ucrania, sino que ahora se están destruyendo ciudades de civiles pacíficos» Declararon preocupados, molestos e indignados algunos integrantes de las tropas rusas.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí