Los nuevos requisitos para viajar a España desde Venezuela

0
105

El pasado martes 20 de septiembre, el gobierno español ha actualizado su reglamento de acceso para los viajeros que deseen entrar a España provenientes de Venezuela.

El Gobierno de España, ha comunicado a través de múltiples plataforma un actualización en su reglamiento de acceso, en el cual, se detalla todo lo que se necesita para poder entrar en territorio español.

De acuerdo con un reporte emitido por el consulado español que radica en Venezuela, ya no se necesita llenar el formulario sanitario en la página web del Ministerio de Sanidad que se le exigía a todos los pasajeros antes de su vuelo, y tampoco será necesario el código QR que dicho formulario proporcionaba al viajero.

A partir de ahora solo será necesario cumplir con uno de los siguientes requisitos para ser admitido en el país español:

Para poder entrar a España puedes mostrar tu tarjeta de vacunación  homologada por la OMS o por la EMA, y dentro de la actualzación sanitaria se detalla que si la tercera dosis es de una vacuna aprobada, no será relevante que las dosis pasadas no lo sean.

También se puede ingresar a territorio español proporcionando un certificado médico que indique que el pasajero ha sufrido de Covid -19 en el pasado, y que lo ha superado.

Y por último puede ser por un test PCR negativo hasta 72 horas antes del viaje; o antígeno con 24 horas de antelación.

REdacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí