domingo, septiembre 19, 2021

CON TODO- Atacan a Mariela Celis por lucir su cuerpo en bikini luego de su cirugía: ‘’Esa panza al calabozo’’ (+CAPTURAS)

La conocida animadora y locutora venezolana, Mariela Celis, no ha parado de presumir sus tremendas vacaciones en varios estados de nuestro país, posando claramente...
Inicio Noticias del Espectáculo LOS NERVIOS A 1000- JLo le toca hoy presentarse en toma de...

LOS NERVIOS A 1000- JLo le toca hoy presentarse en toma de posesión de Joe Biden

0
77

«Tiene planeado algo realmente genial»- dijo su pareja Alex Rodríguez

La neoyorkina más influyente de todos los tiempos inaugurará esta noche en la capital americana de Washington D.C, la toma de posesión del nuevo presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, una ceremonia que promete ser de otro nivel.

La actual media naranja de Jennifer López, el expelotero Alex Rodriguez, confesó que la bailarina se mantiene muy ansiosa  ante tal evento, pues los ojos del mundo estarán en primera fila a través de los diveros canales digitales y medios de comunicación presenciando el espectáculo que varios artistas tienen preparado para hoy.

«Ha sido un año muy loco para ella. Muchas bendiciones, pero al pensar en un lapso de 12 meses, ella hizo el Super Bowl, el Año Nuevo y ahora la inauguración, es increíble», dijo Alex Rodríguez en su reciente aparición en el programa televisivo de entrevistas The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Rodríguez también mencionó que debido a los disturbios generados hace semanas en el capitolio estadounidense, por parte de los partidarios de Donald Trump, mantuvo a la estrella un tanto nerviosa.

«Lo que es interesante es que ella está más nerviosa con Washington D.C. debido a la responsabilidad que implica. «Ella quiere, más que nada, como todos nosotros, unir a la gente, inspirarla. La música y los deportes lo hacen mejor que cualquier otra cosa», relató el deportista.

 

VER TAMBIÉN- Ben Affleck recordó su relación con Jennifer López: “La gente era tan j0didamente mala con ella”

Recordemos que el reconocido actor Tom Hanks, esta noche será el encargado de presentar el programa Celebrating America. El programa televisivo tendrá una duración de 90 minutos y se transmitirá  en todas las cadenas principales de la nación totalmente en vivo este miércoles a las  8:30 p.m. ET / PT

La ceremonia también  contará con la participación de otras celebridades como Demi LovatoJustin TimberlakeJon Bon JoviFoo FightersJohn LegendBruce Springsteen y Ant Clemons y  Lady Gaga fue la artista seleccionada para  entonar el himno nacional, dando paso al periodo de gobierno de Biden.

Redacción gossipzla y fuente Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí