Los Montaner quedan expuestos. Evaluna filtra la ubicación de la casa de descanso de la familia.

0
752

El refugio privado de los Montaner queda expuesto por error de Evaluna en su podcast.

Como se sabe, la vida de los Montaner está bastante compartida a través de las redes sociales de los miembros de la familia. En su podcast En la Sala, el cual es transmitido por la plataforma Amazon Music, Evaluna estaba hablando sobre la importancia del descanso y poder desconectar del mundo cuando por error filtró la ubicación de un refugio de la familia además de su mansión en Miami.

La actual esposa del cantante Camilo, usa su podcast para hablar de su vida cotidiana, de lo que hace todos los días y de las actividades de su familia. En el episodio al que nos referimos estaba hablando sobre cómo hay un lugar donde a ella se le facilita relajarse, un lugar donde se aparta del mundo y puede así aclarar su mente y sus pensamientos.

TAMBIEN VER – «Fue complicado» Todos los problemas que tuvo Ricky Montaner para reencontrarse con su perro «Mao»

Al parecer, la familia Montaner posee un refugio familiar en República Dominicana. Así lo contó Evaluna cuando admitió que sus padres hace algunos años atrás se habían enamorado tanto de una casa en el país que decidieron comprarla. La familia Montaner no tiene parentezco ni otros familiares en la isla, sin embargo por las declaraciones de Evaluna es una casa que visitan todos con frecuencia y por la cual sienten un afecto muy especial.

A pesar de tener una propiedad bastante grande y cómoda para todos ellos en Miami, al parecer la familia también comparte de un refugio mucho mas privado e íntimo. En el episodio del podcast Evaluna admite incluso que ha pensado en convertir esa casa en el nuevo hogar de ella y su esposo.

Redacción Gossipvzla y fuente La cien radios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí