Los misteriosos mensajes de Mane y Jawy que confirmarían su separación (+CAPTURAS)

0
199

Luego de comprometerse a principios de este año en una exclusiva fiesta en un hotel de Tatacoa, Colombia, parece que Mane y Jawy volvieron a separarse.

La polémica pareja conformada por Manelyk González y Jawy Méndez, vuelven a causar revuelo debido a los recientes rumores que han surgido en torno a una posible ruptura, que empezaron por unas publicaciones en sus redes sociales.

Los ex participantes del reality ‘Acapulco Shore’ llevaban varios meses de noviazgo e incluso vivían juntos, cuando Jawy decidió pedirle matrimonio a Mane, sin embargo, todo indicaría que el amor llego a su fin.

VER TAMBIÉN:

Farina Chaparro presento una denuncia formal en contra del novio de Marie Claire Harp, José Manuel Figueroa (+VIDEO)

A través de su cuenta oficial de Twitter, el regguetonero compartió una serie de mensajes donde aseguraba que estaba pasando por uno de los momentos más dolorosos de su vida.

“Yo quería, pero no se pudo y hay ciertas cosas de la vida que no basta con que las quieras. Confío en que todo ahí dentro se repare… recuerda que aquí seguiré para cuando eso suceda porque SUCEDERÁ… para mi más grande amor”, escribió.

Por su parte, Mane habría confirmado la ruptura con una tajante publicación: “Terminar una relación es como una lipo. Duele, te arrepientes, pero en 3 meses te verás fabulosa”, expresó.

Si bien hasta ahora no hay nada oficial, sus seguidores ya comenzaron a enviarles mensajes de apoyo asi como cuestionamientos, a los que la influencer respondió, “Yo soy chica reality, mas no vivo del escándalo y para terminar lo que pase o deje de pasar en mi relación es cuento mío”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí