Los millones que perdió Coca-Cola luego que Cristiano Ronaldo rechazara la bebida en una rueda de prensa (+VIDEO)

0
298

Además de ser uno de los futbolistas más famosos del mundo, Cristiano Ronaldo también es una figura pública muy influyente, por lo que no es sorprender que una simple acción suya cause impacto.

Recientemente se hizo viral un vídeo donde se ve al futbolista de la Juventus rechazar unas botellas de la famosa bebida Coca-Cola, para cambiarlas por agua, dando mucho que hablar por su gesto.

Esto ocurrió el pasado lunes 14 de junio durante una conferencia de prensa de la Eurocopa en el Puskas Ferenc Stadium de Budapest, cuando Cristiano se sentó en su silla y notó las botellas de Coca Cola, uno de los patrocinadores principales.

VER TAMBIÉN:

VAN POR EL ORO- Yulimar Rojas y Antonio Díaz serán los abanderados del país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Tras esto procedió a retirarlas de la mesa y mostró una botella de agua declarando ante los presentes: “Agua, no Coca Cola”.

30 minutos después de finalizar la rueda de prensa de CR7, las acciones de la compañía de refrescos se desplomaron alcanzando un mínimo de 55.22 dólares por acción, a comparación de su precio anterior, 56.10 dólares.

El gesto de apartar las botellas provocó una caída del 1,6% para la compañía en la bolsa. Es decir que Ronaldo generó que Coca-Cola pasara de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones. Unas pérdidas totales en valoración de 4.000 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami)

Fuente: El País

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí