Los mensajes que le dejaron a Pique en su IG «Ni se te ocurra venir a Latinoamérica… ¿Cómo pudiste engañar a Shakira? (+CAPTURAS)

0
140

Los internautas han expresado se desagrado hacia el futbolista por ‘engañar’ a la colombiana.

La noticia de separación entre Shakira y Pique sigue causando gran revuelo en internet luego que se revelara en un podcast de ‘El Periodico’ que la pareja se encontraba pasando por una crisis en su relación debido a una infidelidad por parte del futbolista.

A todas estas, la cantante colombiana dio un escueto comunicado donde confirmaba la ruptura y pedía respeto por la situación. Sin embargo, no dio más detalles.

Y aunque la ex pareja intenta tomar todo el asunto con la mayor madurez posible debido a sus hijos, no se puede decir lo mismo de los fanáticos de Shakira que no perdonan que el papá de sus hijos le haya sido infiel.

VER TAMBIÉN – El chiste que sacaron de Shakira que le calla la boca a los estan diciendo que «Venezuela se arregló» (+Captura)

Los fanáticos de la interprete de ‘Te Felicito’ han decidido expresar su desagrado hacia el futbolista del FC Barcelona mediante comentarios en sus publicaciones de Instagram.

Fue en la más reciente publicación de Gerard Pique donde los usuarios descargaron su furia contra él por haberle sido infiel a Shakira con, supuestamente, una joven de 22 años. En los comentarios incluso le han dicho que no es una persona bienvenida en las tierras colombianas.

«Ni se te ocurra venir a Latinoamérica», «No más waka wak para ti, bro», «¿Engañaste a Shakira?», «Si lo que dicen es verdad, eres el enemigo de todo el mundo», «Te acabas de declarar persona no grata en Colombia», son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí