«LOS MENDOZA» — Las fotos del gran reencuentro de Nacho con sus hijos en Miami (+FOTOS)

0
329

Finalmente, Nacho se volvió a encontrarse con sus hijos varones.

El reconocido cantante de origen venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, sorprendió a todos con un nuevo reencuentro con Diego, Miguel, Santiago y Matías, sus cuatro hijos, radicados en Estados Unidos.

VER TAMBIÉN:Chyno y Nacho se reencontraron otra vez y se fueron a manejar bicicletas juntos como mejores amigos (+FOTOS)

A través de sus redes sociales, el intérprete de «La Buena» publicó unas nuevas fotografías en las que se puede ver compartiendo unos enternecedores momentos con los niños. «Sí, son ellos. #LosMendoza», escribió al pie del post.

“Hora de despertar y agradecer por un nuevo día”, escribió Nacho en otra de las publicaciones, la cual en pocas horas ha recibido más de docientos mil likes y reacciones.


Cabe destacar que, el reencuentro entre Nacho y sus pequeños surgió luego de varios meses de ausencia. Anteriormente, fue cuestionado por su falta de cercanía con los niños, especialmente luego de realizara una polémica publicación por cumpleaños, a su hijo Santiago.

“Happy birthday número OCHO, Santiago. Feliz comienzo de semana para todos”, escribió Mendoza en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la publicación recibió cientos de críticas de los fanáticos, quienes cuestionaron al intérprete por al parecer “descuidar” a sus hijos y colocar como prioridad a Melany Mille.

Redacción GossipVzla y fuente «La Sopa Web».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí