Los memes que le hicieron a Mario Silva tras anunciar su «emergencia médica»: «La muerte viene por ti» (+Tweets)

0
304

Luego de que el presentador del programa “La Hojilla” anunciara a través de las redes sociales que había sufrido una emergencia médica que no le permitiría estar al aire, los tuiteros no perdieron el tiempo y realizaron varios memes sobre la situación.

A través de las redes sociales el presentador de televisión chavista Mario Silva suspendió esta semana la edición de su programa La Hojilla, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), debido a una emergencia médica.

“Hoy, La Hojilla por motivo de emergencia médica no saldrá al aire. Pronto estaremos nuevamente en la lucha por la comunicación por VTV, RNV Informativa y ANTV Venezuela”, anunció en redes sociales el pasado primero de noviembre.

VER TAMBIÉN: Miguel Mawad filtra audio de Nicky Jam opinando del video íntimo de Aleska Génesis «Eso yo lo he visto mil veces en persona”

Hasta el momento se desconocen las razones médicas por las que Silva, de 62 años de edad, suspendió su programa. Sin embargo, a través de su cuenta en Twitter hizo retweet a un mensaje de una usuaria, el cual dice que ya se encuentra bien de salud.

Sin embargo, los internautas no perdieron la oportunidad para dejar fluir su imaginación y rápidamente convirtieron el nombre de Mario Silva en tendencia en Twitter al publicar centenares de memes sobre la situación.

Estos fueron algunos:

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí