Los memes que le hicieron a Lila Morillo por su cumpleaños 82: “Más fresca que la momia de Hilda Abrahamz” (+IMÁGENES)

0
383

Este domingo 14 de agosto la famosa cantante venezolana Lila Morillo cumplió 82 años de edad, y muchos de sus fanáticos se tomaron un tiempo para felicitarla. Sin embargo, los internautas tampoco dejaron pasar la oportunidad para hacer sus mejores memes.

Lila Morillo Inició su carrera como cantante y actriz cuando era una adolescente. En 1955 debutó como cantante con el músico y compositor Mario Suárez, mientras que en 1963 participó en su primera película Twist y Crimen. Quien fuera esposa del Puma José Luis Rodríguez, Lila ha estado ligada al mundo artístico durante más de seis décadas.

Un nuevo año de vida celebró Morillo, llegando de esa manera a sus 82 años de edad, mientras se mantiene como un icono de la historia venezolana debido a su gran talento y capacidad para reinventarse con el paso de los años.

Foto cortesía

Con más de 60 años de trayectoria artística no es de extrañarse que Lila haya cosechado innumerables fanáticos, quienes quisieron celebrar con ella esta fecha especial. Sin embargo, no solo festejaron la nueva vuelta al sol de la venezolana, sino que también aprovecharon la ocasión para realizar memes en su honor puesto que durante mucho tiempo la edad de la intérprete de “El cocotero” fue un enigma para muchos.

Estos fueron algunos de los memes que le hicieron a Lila Morillo por su cumpleaños 82:

Foto Captura
Foto Captura
Foto Captura

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí