Los memes de Winston Vallenilla por lo que dijo Alicia Machado, para morir de la risa: “Mecha corta, el pepito, chorizo” y más

0
2882

En los últimos días no han parado de llover una cantidad de memes contra el animador y fiel seguidor del régimen de Nicolás Maduro, Winston Vallenilla. Esto luego que en el programa producido por la cadena hispana de Telemundo, «La Casa de Los Famosos«, la polémica Alicia Machado declarara que su peor experiencia sexual fue con él.

Ante esto y la respuesta que el mismo Vallenilla ofreció en contra de la también actriz y Miss Universo 1996, los internautas de la plataforma 2.0 no han parado de hacerle burlas al expresidente del canal manejado por el gobierno, TVes.

VER TAMBIÉN: Marlene De Andrade no se queda callada y le responde a Alicia Machado tras decir que Winston Vallenilla es malo en la cama: “Prueba con otra cosa y curas esas frustraciones”.

El ingenio de las personas no dudó en hacerse presente en las redes sociales, por eso te dejamos los mejores memes que se hicieron presente tras la caja de Pandora que destapó Alicia Machado:

Al mismo tiempo, otros se encargaron de dar su opinión en contra de Winston, y lo dejaron en la calle. Aquí te mostramos parte de las reacciones:

Por otro lado, el tema ya parece haber muertos pero con la tramoyera venezolana nunca se sabe, por lo que hay que estar atentos a lo que sigue revelando desde el reality show de Telemundo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí