Los memes de la caída mundial de Facebook, WhatsApp e Instagram, para morir de la risa (+TWEETS)

0
297

LA POLÉMICA SUSPENSIÓN DE LAS REDES SOCIALES MÁS EXITOSAS DEL MUNDO HA SIDO MOTIVO DE CIENTOS DE MEMES EN LAS ÚLTIMAS HORAS

 

Los usuarios de Facebook, Instagram y WhatsApp no han dejado de viralizar la inactividad de las redes sociales el día de hoy, acompañado de incontables imágenes chistosas que no han parado de publicarse a cada segundo a través de la conocida red social Twitter, la cual ha salido beneficiada en medio de este problema global. Todo esto debido a la gran cantidad de usuarios que han tomado esta plataforma como una alternativa para publicar contenido.

A diferencia de otras ocasiones, la suspensión de estas plataformas se ha vuelto una situación realmente crítica jamás registrada en su historia.

Ver también: A Camilo no lo dejaban entrar a un restaurante en Londres por su vestimenta, el día que se enteró de las 10 nominaciones a los Latin Grammy (+VIDEO)

Por los momentos aún se desconoce la causa oficial de tal falla, sin embargo PIXEL asegura que continúan trabajando en recuperar las tres redes sociales. Además de disculparse por los inconvenientes ocasionados en todos los usuarios y pedir que mantengan la paciencia ante ésta situación.

Sin embargo, mientras esperamos que el problema se solucione en su totalidad podemos divertirnos un rato disfrutando de los memes creados por los usuarios de estas redes.

Redacción gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí