Los memes de Ferrari en Caracas Venezuela, no se los pierda (+TWEET)

0
930

Venezolanos hicieron chistes con la apertura de un concesionario autorizado de Ferrari en Caracas, donde el vehículo más barato de la lujosa marca costaría hasta unos 300 mil dólares.

Este sábado 16 de enero se dio a conocer la apertura de un concesionario de exclusivos vehículos de Ferrari en Venezuela, mas especifico en el municipio Baruta, urbanización de Las Mercedes en Caracas, noticia que sorprendió a los venezolanos.

Entre la poca información que hay hasta ahora, se sabe que los costosos vehículos oscilan precios entre 385.000 y 1.900.000 dólares, lo que contrasta con la precaria situación económica que se vive desde hace algunos años en el país.

VER TAMBIÉN: 

“Y sin gasolina” – Venezolanos reaccionaron a la apertura del concesionario autorizado de Ferrari en Caracas

La página web de la fabricante de autos italiana aseguró que el local ubicado en la capital venezolana se llama “Maranello Motorsport” y que trabajará de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm de lunes a viernes.

Ante la insólita noticia, los internautas criollos no pudieron evitar reaccionar en redes sociales y como era de esperarse, surgieron memes y burlas al respecto donde los usuarios sacaron su creatividad.

Desde la reacción de los ladrones al ver un Ferrari, hasta las ingeniosas ideas para comprarse uno de estos lujosos vehículos, sin duda los venezolanos pensaron en todo para hacer reír.

Redacción GossipVzla con información de ‘GossipVehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí