Los memes de Elon Musk por la compra de Twitter se vuelven tendencia

0
105

El magnate sudafricano, Elon Musk, ha causado furor en las redes sociales al volverse viral después que se haya hecho oficial su compra de la red social Twitter

Ya se hizo oficial la compra de Twitter por parte del empresario propietario de Tesla Motors y de Solar City, ante esto, el magnate ha publicado en su red social un Tweet en el que dijo “El pájaro ha sido liberado” en una operación en la cual Musk considera que ha sido  “por el futuro de la civilización”.

Sin embargo, a pesar de esto, muchos usuarios de la misma red social, han comenzado a burlarse de Musk, a través de publicaciones en las cuales se ven una gran cantidad de memes y se ha vuelto una de las tendencias más populares de la red social. Hace varias horas cientos de miles de mensajes; pero no todos son de felicitación y bienvenida.

“Elon Musk ya es dueño de Twitter. Prepárense para las curvas”; “Elon Musk en este momento con los empleados de Twitter” (con una fotografía de un niño deshaciéndose y tirando algunos muñecos de playmóbil); “Elon Musk quiere ser el CEO de Twitter y restaurar las cuentas baneadas, incluyendo la de Trump”; “Elon Musk llegando a las oficinas de Twitter” -acompañado de un vídeo en el que se le ve saliendo del ascensor y disparando a todos lados con una escopeta (de agua), fueron algunas de las publicaciones que se vieron.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí