Los memes del concierto de Servando y Florentino y criticaron a los que lo vieron por “tener memoria corta”

0
785

Este 21 de febrero los venezolanos Servando y Florentino realizaron el concierto virtual “En tu cuarto” recaudando una millonaria cifra por la venta de sus entradas, algo que causó mucha incordia entre los criollos.

El dúo Servando y Florentino rompieron internet este 21 de febrero con “En tu cuarto”, en donde los criollos se presentaron ante al menos medio millón de espectadores en livestream, recaudando más de 1 millón de dólares por la venta de sus tickets.

Sin embargo, esto no generó mucha alegría entre todos los venezolanos, debido a que en el pasado los hermanos Primera hicieron diversas presentaciones para el régimen chavista, por lo que se les acusa de “enchufados”.

LEER TAMBIÉN: ¿QUÉ?- Servando y Florentino reaucadaron 1 millón 350 mil dólares en su concierto virtual

A raíz de esto, las críticas en redes sociales de venezolanos a venezolanos no se hicieron esperar, y en Instagram muchos dejaron plasmado en los comentarios que no estaban de acuerdo con las personas que compraron un ticket en 15$ para ver el concierto de Servando y Florentino.

Estos fueron algunos de los comentarios al respecto:

Además, no podía faltar que los usuarios de Twitter utilizaran su ingenio para realizar los famosos memes de este hecho en cuestión, puesto que “En tu cuarto” se convirtió en tendencia para la mencionada red social.

En las burlas varios destacaron “la hipocresía” de los propios venezolanos al quejarse de la situación difícil y los cortes de luz o el bajo alcance del internet al ver un concierto virtual pago por más de una hora y media sin ningún problema.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí