Los mejores videos del concierto «One Word Together at home» (+VIDEOS)

0
332

Lady Gaga en unión con la OMS formó el festival benéfico «One World: Together At Home» el cual contó con más de 120 artistas y memorables presentaciones.

Lady Gaga en colaboración con Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud, emitieron el  festival «One World: Together At Home» de ocho horas a través de Youtube, con más de 120 artistas de la industria de la música y el entretenimiento para ayudar a los más afectados ante la crisis global por COVID-19.

Cabe destacar que, el concierto donde participaron artistas como Paul McCartney, Elton John, Lizzo, The Rolling Stones, Lady Gaga, Keith Urban, Kacey Musgraves, Maluma y Taylor Swift estuvo dividido en dos partes y acá están los momentos más icónicos del show que contó con más de 750 mil espectadores.

VER TAMBIÉN – Tras memes y críticas, Evaluna Montaner le envía un mensaje a los haters (+FOTO)

  1. Jessie J

La cantante de 32 años dejó a muchos de los espectadores impresionados con el alcance de sus cuerdas vocales al entonar la canción «Flashlight» de 2015, tema de la película Pitch Perfect 2.

2. Annie Lenox

La cantante de Eurythmics conmovió a miles de personas con el cantó de «There Must Be An Angel» junto a su hija Lola. Por si fuera poco, comentó: «Es una responsabilidad colectiva asegurarnos que el sistema de salud global sea lo suficientemente fuerte para prevenir futuras pandemias”.

3. The Killers

La banda de rock estadounidense se presentó con su éxito «Mr Brightside» en una versión a teclado y guitarra que fue un cambió radical para su estilo musical.

4. Stevie Wonder

El cantautor y activista social Stevie Wonder, uso su presentación para homenajear a su amigo el músico Bill Withers quien falleció a principios de abril con los temas «Lean On» y «Love’s In Need Of Love Today».

5. Paul Maccartney

El cantante del grupo Beatles se unió para cantar el tema «Lady Madonna» y elogiar el trabajó de los médicos agregando que todos «necesitamos juntarnos en todo el mundo para luchar juntos».

6. Billie Joe Armstrong

En una triste presentación el artista deleitó a los internautas con la canción «Wake me up when september ends» donde se exhibieron numerosas imágenes de ciudades como París, Ciudad de México, Nueva York y Washington D.C totalmente vacías a causa del coronavirus.

Además, también se presentaron artistas del momento como Lady Gaga con «Smile», Lizzo con una versión de «A Change Is Gonna Come»,  Camila Cabello y su novio Shawn Mendes se sentaron junto al piano con «What A Wonderful World».

Finalmente, el show que recabó 50 millones de dólares se despidió con Lady Gaga, Celine Dion, John Legend y Andrea Boccelli cantando «The Prayer».

Redacción Gossipvzla con información de Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí